Nunca creí publicar un libro

Después de mucho pensarlo, de dudar si hacerlo público o no era la mejor idea, finalmente el libro vio la luz. Hoy le pertenece al mundo.

Siempre fui de la idea de mantenerme muy separado de ser alguien público, quizá desconocido ahora, pero al final de cuentas público. En mis redes sociales he sido muy cuidadoso de no compartir nada personal que no tenga por qué ser de conocimiento de medio mundo. Pero con un libro publicado, sería absurdo mantenerme al margen de ello. Con esa misma idea decidí entonces autopublicar mi libro.

Fueron muchos meses de escribir. Momentos de conexión total donde las palabras fluían sin parar. Días en los que redactaba hasta 8 mil palabras… pero también semanas enteras en las que estaba peleado con mis textos, etapas de bloqueo en las que juré que jamás sería capaz de terminar los capítulos que había pensado. Pero aún así decidí continuar.

Fue un camino de aprendizaje, de autoconocimiento, de hacer consciente cosas que había descubierto de mi de las cuales no me había dado cuenta. Y en ese camino fui tomando la confianza necesaria para decidirme y lanzar el libro en Amazon.

Hoy ya está aquí y si te interesa adquirirlo, puedes hacerlo directamente en esta liga, donde lo encontrarás tanto en formato impreso como electrónico.

Y en este espacio estaré escribiendo cada que haya algo de valor que compartir, de cosas serias y otras no tanto. Al final, escribir para mi es algo catártico.

¡Bienvenidos sean!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top