Antes de entrar en materia quiero compartirte una nueva propuesta que comencé hace apenas algunas semanas.
Quizá no lo sepas, pero uno de mis sueños (y metas próximas) es pararme en un círculo rojo de TED Talks 🔴 y compartir desde ahí los temas que más me apasionan… pero mientras ese momento llega, no quiero dejar pasar la oportunidad y decidí empezar a construir ese sueño por mi cuenta 💪🏽.
Así que con eso en mente comencé Héctor TALKS, unos espacios en vivo que a través de Facebook (por lo pronto) semana a semana buscaré compartir contigo algún tema relacionado con la transformación personal, herramientas para una vida plena y todo aquello que tú y los demás vayan proponiendo.
Sí, leíste bien. Quiero que este espacio lo construyamos entre todos. Estaría genial que en una de esas tú también salieras a cuadro conmigo y pudiéramos hacer de esto más una plática y no tanto una conferencia.
Mientras esto agarra vapor los temas los estaré proponiendo yo pero mi expectativa es que en este espacio tú y los demás propongan temas sobre los que podamos explorar, debatir y construir (claro, en el entendido de que sea un tema sobre el que tenga experiencia para no andar luego hablando nada más a lo loco).
Héctor TALKS estará transmitiéndose en vivo por Facebook Live (sígueme en facebook en @hectormurx para que te enteres de la programación de las charlas). Y en caso de que no utilices esta red social, también podrás ver las retransmisiones en mi canal de YouTube (no olvides suscribirte) así como los audios disponibles en las distintas plataformas de podcasts.
Me dará mucho gusto verte por los Lives para interactuar en vivo aunque también me puedes contactar aquí a través de mi página y a también a través de las redes sociales. Si hay algún tema que te interese, no dudes en decírmelo.
Por lo pronto, comenzamos con el primer episodio…
Y si sí, ¿has encontrado ya el tuyo?
O quizá te pasa como a mi, que de vez en cuando (ya un poco menos, pero si frecuente), te llegas a cuestionar ¿qué carajos hago en este mundo?
Sí, somos papás, empleados, emprendedores, esposos y así cada uno de los roles y responsabilidades que tenemos… pero te has cuestionado ¿qué más hay después de todas esas etiquetas que nos colgamos?
Si me preguntarás así en frío que es eso del sentido o propósito de vida, yo lo resumiría en algo muy sencillo: aquello de lo que no quiera tomar vacaciones. Eso que no me haga odiar los lunes y añorar los viernes. Aquello en lo que se me pueda ir el tiempo sin darme cuenta y energizarme más que un baño de agua fría. Sí. Eso haría que yo pudiera decir que mi vida ha logrado encontrar un sentido, una existencia balanceada.
¿Te interesa? 📌 Entonces aquí te dejo las ligas para que lo puedas ver o escuchar y sígueme en las redes para que puedas enterarte de las próximas charlas y platicar en vivo… claro, con un cafecito en la mano ☕️.